domingo, 11 de enero de 2015

Simplemente gracias



Cada año es un aprendizaje. El 2014 me ha permitido aprender, trabajar y comprometerme mucho más con la cultura, la educación y la ciudadanía; a la vez, he asumido el reto de intervenir en nuevos espacios, grupos y realidades que buscan aportar en la construcción de nuestra ciudad, provincia y región.  Es mi deseo agradecer a cada una de las personas que me han ayudado y enseñado, soportado y criticado, y muchas cosas más; se les quiere.

Realmente soy afortunada porque estoy rodeada de seres humanos maravillosos que ofrecen sus dones, conocimientos y destrezas, al servicio de los demás. La solidaridad es el valor que  nos ha juntado para dar vida a proyectos que buscan despertar, cambiar y revolucionar esta sociedad en que vivimos. Y me doy cuenta de que hay muchos, pero muchos jóvenes que quieren aportar pero a veces no encuentran los espacios y oportunidades para entregar lo que tienen. Sin duda, a los y las que integramos Murucushun, esta iniciativa nos está cambiando  la vida y eso es importante.



Este año viene cargado de muchos retos y alegrías, aquí estoy de pie y con los brazos abiertos para seguir haciendo las cosas más me gustan.

Vamos caminando, aquí se respira lucha…

No hay comentarios:

Publicar un comentario