martes, 16 de junio de 2009

Colegiala


Hoy estuve visitando los valles de Nepeña y Santa Lacramarca; recorrer estas zonas rurales, ha hecho que los recuerdos lleguen a mi como un alud... la nostalgia se apoderado de mi, sé que es imposible retroceder el tiempo, pero cuanto me gustaría.

Llegué hasta el centro poblado de 14 incas, y claro visité mi colegio Nº 88183 (hoy Institución Educativa), recorrer las aulas; era como revivir cada año y grado que pase por allí; con tantas situaciones y experiencias, confieso que estuve a punto de llorar; una mezcla de sentimientos me invadieron. Estar hoy, en el lugar donde trascurrió 10 años de mi vida fue un regalo.

Hay muchas cosas que compartir de 14 Incas y del valle, por ahora les dejo con La Sarita y su tema Colegiala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario