martes, 23 de marzo de 2010

Fernando Cabrera: sensibilidad hecha música


"Yo quería ser como vos / saber manejar a los viejos / dejarlos contentos / tener en un puño al maestro...". Este tema me recuerda mi niñez, cuando soñaba ser como mi hermano, era mi referente, mi ídolo, mi ejemplo a seguir. Yo también dije: "Quiero ser como vos" y ahora escuchando esta canción, he regresado a esos años y vuelvo a decir junto a Fernando Cabrera: "Yo quería ser como vos"...
Las canciones, los poemas, nos ayudan a expresar nuestras emociones y sentimientos más profundos. Con ellos se nos va o llega la vida.
Ahora hablemos de Fernando Cabrera, compositor, músico y poeta uruguayo, quien comenzó su carrera como solista en 1984 grabando el álbum "El viento en la cara"; desde entonces no se ha detenido y lleva 15 producciones discográficas.
Hoy compartimos dos canciones de este genial intérprete uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario