jueves, 9 de mayo de 2013

Hoy quiero agradecer...

¿Por qué nos cuesta decir 'te quiero'?  ¿Por qué nos cuesta tanto demostrar y/o expresar  nuestros sentimientos?  Muchas veces me he quedado con la frustración de expresar mis sentimientos, pero estoy aprendiendo a amar, estoy aprendiendo a escuchar (con los ojos y oídos) y a expresar mi amor a los demás.
Y en ese camino, en ese aprendizaje, me he dado cuenta lo sencillo que es decir 'te quiero'; y lo rico que se siente cuando tus amistades y familiares te lo dicen...

Hoy quiero agradecer, a todas las personas maravillosas que me rodean, por los encuentros espontaneos y planificados, por las pequeñas charlas, y por cada detalle que me brindan. Gracias por tanto amor!!!

PD. Alguien me dijo alguna vez, que a veces (casi siempre, todo el tiempo) tengo arranques de niña…En verdad espero nunca perder a la niña que llevo dentro, por eso esta canción de Pedro Guerra junto a Silvio Rodríguez (mil disculpas si la canción no tienen nada que ver con las lineas de arriba).


2 comentarios:

  1. A quien le cuesta decir, te quiero, es porque no lo siente,o solo lo dice por interes a las personas que le pueden dar algo a cambio, se venden por pocas monedas,dejan de lado dignidad, costumbres,familia por ascender, por tener,eso son los TE QUIERO que valen para esas personas.Lo de niña ya no te queda ahora sos NENA.

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué pedir disculpas, todo es coherente y tiene sentido. Saludos.

    ResponderEliminar