miércoles, 1 de abril de 2009

El regalo más grande

En estos días de sentimientos encontrados y de sueños pendientes, he tratado y trato de valorar los regalos que me ha dado Dios. Son muchos, aunque a veces me olvido y ando quejándome por todo y por todos... He aprendido que la soledad -aunque es necesaria- no es buena consejera, por eso siempre busco a mi mejor terapeuta: la música; ella me ayuda siempre (debo reconer que mi mayor vicio es la música)... Sinceramente no quiero dejarme llevar por el día a día y el pesimismo, lo que sí quiero es continuar viviendo en plenitud, nada más.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema musical, que habla del regalo más grande... (A mi también me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!)
Tiziano Ferro

Quiero hacerte un regalo
algo dulce, algo raro.
No un regalo común.
de los que perdiste y nunca abriste
que olvidaste en un tren o no aceptaste.
De los que abres y lloras
que estás feliz y no finges.
Y en este día de septiembre
te dedicaré mi regalo más grande.

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, quien la mire, pueda pensar en ti.
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente.
Porque
Aún con celos se que me protegías y se
Que aún cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
Para qué
Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande.
Mi regalo más grande.

Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado.
De esos que no sé abrir
Delante de mucha gente.
Porque el regalo más grande es
Sólo nuestro para siempre.

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aún con celos se que me protegías y sé
Que aún cansada tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta.

Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y
y si te niega todo esta extrema agonía
asi aun la vida te negara, respira la mía
y estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba.
No quiero lastimarme más amor, amor, amor.

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, quien la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tú.
amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú
Eres tú
Eres tú.

El regalo
Más grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario